Gadgets de audio

Todo momento necesita una banda sonora, conoce los dispositivos de audio que harán tu vida más amena
Gadgets de audio

La música es el alma de la fiesta, por esta razón no debe faltar en las próximas celebraciones. Conoce las novedades en tecnología en audio y elige el dispositivo que mejor se acople a tus gustos y pasa en grande las posadas y festejos de fin de año.

Minicomponentes
Estos son ideales para quienes gustan de las fiestas a lo grande. Entre las nuevas tecnologías para estos aparatos se encuentran la interconectividad inteligente, efectos de dj, iluminación led, mínimas dimensiones y máxima potencia de sonido; sistema para grabar música y reproducción de música desde dispositivos usb, discos compactos y memoria interna.

Audífonos
Para algunos la música es personal, por lo que los auriculares son su mejor aliado. Algunas de las innovaciones en estos dispositivos son auriculares que cancelan el ruido externo, con diseños de tamaño reducido e inalámbricos, que además son compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Sin duda, las nuevas generaciones permiten una experiencia cómoda y un sonido claro con nuevos matices.

Altavoces
Las bocinas portátiles son una excelente opción para quien goza de compartir la música y pasar ratos amenos. Los altavoces han conquistado a las nuevas generaciones por sus diseños compactos y elegantes, su fácil conexión con teléfonos inteligentes u otros dispositivos de forma inalámbrica, micrófono de manos libres y baterías recargables.

Autoestéreos
Los trayectos a la oficina y los largos viajes en carreteras serían un fastidio si no llevaras contigo tu música favorita. En la actualidad encontramos gran variedad de reproductores para hacer de esos recorridos un momento divertido. El autoestéreo se ha convertido en un sistema multimedia, las marcas han innovado tanto en el diseño como en tecnología; un ejemplo de esto es la inclusión de pantallas táctiles, la transmisión de música inalámbricamente y aplicaciones con control de voz con respuesta a mensajes de texto.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad