Salud

Joya convertible, ahora más cerca de ti

El vehículo deportivo de categoría premium que invita a disfrutar de la naturaleza ahora está más cerca de ti


  • 18
  • Enero
    2017

Recientemente llegó a nuestro país el modelo convertible más equipado de John Cooper Works, un auto de espíritu libre, detalles deportivos, esencia pretenciosa y tecnología de última generación. Enseguida te damos los detalles de este vehículo descapotable.

Lujo motorizado

Sus 231 caballos de fuerza nos hacen ver un auto potente, que alberga un motor Twin Turbo de cuatro cilindros, además de un par máximo de 320 Nm, inyección directa de alta precisión y Turbo TwinScroll, esta belleza bajo el capo permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos con transmisión deportiva de seis velocidades. En cuanto rendimiento, muestra la cifra de 16.4 km/l, mientras que el valor de emisiones de CO2 es de 142.8 g/km.

Diseño

Este descapotable derrocha personalidad gracias a implementos como los estribos, las salpicaderas, el alerón trasero y el sistema de escape deportivo, asimismo, por la fascia delantera que se distingue por unas pronunciadas entradas de aire. La pieza clave es el toldo eléctrico con deflector de viento, el cual se caracteriza por ser silencioso y del todo automático, cabe mencionar que en tan solo 18 segundos y con el auto en movimiento podrás disfrutar del exterior. El conductor no tendrá sorpresas desagradables gracias al sistema MINI Connected, una herramienta indispensable que activa una alarma cuando la lluvia se aproxima. La marca de automóviles también pensó en detalles personalizados como el toldo MINI Yours.

El exterior lo encontramos en tres tonos extrovertidos: Caribbean Aqua, Rebel Green y Chili Red, mismos que se pueden combinar con los rines de aleación ligera de 17 pulgadas JCW Track Spoke, y por supuesto, se pueden incluir en el cofre las clásicas franjas John Cooper Works.

Interior

Los amantes del deporte motor disfrutarán de los acabados alusivos a los vehículos de carreras de calidad premium. Cuenta con asientos deportivos exclusivos John Cooper Works con cabeceras integradas, molduras en los marcos, cubre estribos y volante multifuncional y levas que permiten el cambio de velocidades. Detalles más específicos como las franjas color rojo en el tablero son dignos de este auto sofisticado y audaz.

En cuanto tecnología no pudieron fallar al incorporar MINI Connected XL, el sistema múltiple de información y entretenimiento. El conductor podrá estar siempre conectado mediante las aplicaciones exclusivas de MINI, el auto integra un ‘smartphone’ cargado con aplicaciones como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y Minimalim; además de la sincronización con las redes sociales más populares y otras aplicaciones que se han incorporado a la vida cotidiana.

Ficha técnica

MINI John Cooper Works Convertible

Motor: Cuatro cilindros en línea con tecnología

MINI TwinPower Turbo

Transmisión: automática deportiva de 6 velocidades

Rendimiento combinado: 16.4 km/l

Emisiones CO2: 142 g/km

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 231 caballos de fuerza

Aceleración: 0-100 km/h en 6.5 segundos




Comentarios

publicidad
×