La primera moto de carreras Husqvarna TC50 y TC65

Los más chicos de la familia podrán poner el acelerador al máximo en una de estas increíbles motocicletas a escala para recorrer las superficies más complicadas
La primera moto de carreras Husqvarna TC50 y TC65
La primera moto de carreras Husqvarna TC50 y TC65
La primera moto de carreras Husqvarna TC50 y TC65
noticias en videosnoticias en videos

Tal y como si se tratará de una réplica de las motos todoterreno llegan dos minicross de Husqvarna: la TC50 y la TC65. Estas pequeñas serán la primera motocicleta en la que los más pequeños comiencen sus aventuras en los terrenos más interesantes.

Husqvarna TC50 2017

La moto a escala se adapta a los jóvenes pilotos, ya que lleva a sus pequeñas dimensiones una excelente sensación de ergonomía, rendimiento superior, aspecto y sensación de alto nivel. La carrocería tiene como referencia a las máquinas de motocross de tamaño estándar, por lo que el niño podrá disfrutar de la seguridad y comodidad que les ayudará a rendir al máximo. El manillar hecho de aleación de aluminio y la almohadilla contra impactos en la barra central del manillar brindan estabilidad, seguridad y protección. Las ruedas son ligeras gracias al uso de aluminio de color negro anodizado y llantas MAXXIS que pueden recorrer gran variedadde caminos. En cuanto al sistema de refrigeración, la compañía fabricante indica que incluyeron la última tecnología para enfriar el cilindro y el cárter. Los radiadores de gran tamaño trabajan junto a los deflectores para canalizar el aire a través de las aletas de refrigeración, logrando un proceso eficiente.

Ficha técnica

Motor

Estructura: motor monocilíndrico de 2 tiempos

Cilindrada: 49 cm³

Diámetro: 39.5 mm

Carrera: 40 mm

Arranque: pedal de arranque

Cambio: automático

Transmisión primaria: 61:33

Transmisión secundaria: 11:40

Embrague: embrague centrífugo (regulable)

EMS: Seletra 2p D36

CHASIS

Estructura del chasis: tubular central con doble cuna

Suspensión delantera: horquilla invertida WP, AER 35, Ø 35 mm

Suspensión trasera: amortiguador de WP

Recorrido de suspensión delantera: 205 mm

Recorrido de suspensión trasera: 185 mm

Freno delantero: freno de disco

Freno trasero: freno de disco

Diámetro del disco de freno delantero: 160 mm

Diámetro del disco de freno trasero:160 mm

Cadena: 1/2 x 3/16"

Ángulo de dirección: 66°

Distancia entre ejes:1032 ± 10 mm

Altura libre al suelo: 252 mm

Altura del asiento: 684 mm

Capacidad del depósito (aprox.): 2.3 l

Peso sin combustible: 41.5 kg

Husqvarna TC65 2017

Su embrague hidráulico y caja de cambios manual de seis velocidades la convierten en un juguete inigualable de gran potencia. Cuenta con un motor de dos tiempos, para su manufactura se implementaron materiales ligeros y duraderos que favorecen el rendimiento de alto nivel. El cilindro es otro de los componentes construido con aluminio ligero y resistente. La válvula PCEV brinda al piloto un rendimiento sin parangón. Para garantizar un manejo sencillo y control preciso en las curvas, la TC65 cuenta con un chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia, este garantiza una conducción sencilla y precisión en las curvas. Esta máquina posee dimensiones menores que su hermana mayor, pero no tiene nada que pedirle, pues está equipada con pinzas de freno hidráulicas y discos de freno delantero y trasero lobulados. Gracias a ello los jóvenes conductores tendrán un frenado excelente en las situaciones más complicadas.

Ficha técnica

Motor

Estructura: Motor monocilíndrico de dos tiempos

Cilindrada: 64.9 cm³

Diámetro: 45 mm

Carrera: 40.8 mm

Arranque: pedal de arranque

Cambio: 6 marchas

Transmisión primaria: 23:75

Transmisión secundaria: 14:48

Embrague: embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Fórmula

EMS: AET digital

Chasis

Estructura del chasis: chasis tubular central con doble cuna

Suspensión delantera: horquilla invertida WP, AER 35, Ø 35 mm

Suspensión trasera: amortiguador de WP

Recorrido de suspensión delantera: 215 mm

Recorrido de suspensión trasera: 270 mm

Freno delantero: freno de disco

Freno trasero: freno de disco

Diámetro del disco de freno delantero: 198 mm

Diámetro del disco de freno trasero: 160 mm

Cadena: 1/2 x 1/4"

Ángulo de dirección: 64.5°

Distancia entre ejes: 1137 ± 10 mm

Altura libre al suelo: 280 mm

Altura del asiento: 750 mm

Capacidad del depósito (aprox.): 3.5 l

Peso sin combustible: 53 kg

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad