Salud

Luce increíble este 14 de febrero

Independientemente cuál sea tu plan para este 14 de febrero, te compartimos las mejores opciones para que luzcas increíble en esa fecha


  • 10
  • Febrero
    2017

Está cerca el día del Amor y la Amistad y, como es de esperarse, todo mundo quiere tener el mejor plan, quieren sentir que el amor está en el aire y, ¿por qué no? recibir flores, chocolates, algún perfume o una sorpresa de esa persona especial.

Claro, tampoco faltan los solitarios y románticos empedernidos que sienten la fecha que solo les recuerda que no han encontrado el amor y, por otro lado, tenemos a los solteros indomables que odian este día y toda la mercadotecnia alrededor de él, pero igual les gusta celebrarlo con sus amigos o familia.

Sea cuál sea tu caso, yo estoy aquí para ayudarte con la pregunta que a las mujeres más nos preocupa en ese día “¿Qué me voy a poner?”. Aquí te dejo tres outfits perfectos que no te pueden fallar.

Cita romántica

La más común, ya sea para salir a cenar con tu novio de años o con ese nuevo crush al que quieres impactar. Opta por un vestido coqueto y femenino en línea “A” o circular, y que no sea muy corto. Si encuentras uno con algo de encaje te verás todavía más cautivante.

En cuanto a los accesorios, sé muy prudente y sencilla, así su atención estará solo en tu rostro durante toda la noche.

Sé que el vestido negro nunca falla, pero el día amerita ponerle un poco de color y pasión, además, puedo garantizarte que el rojo te hará brillar y más si lo acompañas con un labial del mismo color.

Festejando con amigo

Si eres de las que saldrá con sus amigos a disfrutar del día y a olvidar el romanticismo, opta por un look más casual y cómodo; saca tus mejores jeans y esa blusita o t-shirt que te hace sentir feliz y en tu zona.

Acompáñalos con unos tenis o plataformas super cool y listo.

Si el día con tus amigos se extiende hasta más tarde, puedes cambiarlos fácilmente por unos tacones de plataforma divertidos y en tendencia. Si quieres seguir la rebeldía pero añadirle un poco de reconocimiento al día ¿por qué no te pones algún pin o accesorio que te haga sentir ‘ad hoc’ a la ocasión?

Girls night out

Cuando el plan se convierte en disfrutar de la soltería junto a tus amigas, es momento de sacar tu lado sensual y rebelde. Nada como un vestido fiestero y rockero que denote toda tu juventud.

Llévalo con un buen par de tacones en tendencia o, mejor aún, unas botas de impacto.

Añade accesorios atrevidos que hagan sincronía con un lipstick atrevido.

Sea cual sea tu plan, el propósito es el de disfrutar con quienes más queremos y hacer del día o noche algo inolvidable y, créeme, si te ves bien, así será.

Por: Mariana Tristán

THEPASTICCIO.COM

Instagram: @thepasticcio

Facebook: /ThePasticcio







Comentarios

publicidad
×