Novios espectaculares

Descubre los complementos que no pueden faltar tu atuendo en el día de la boda
Novios espectaculares
Novios espectaculares
El pañuelo de seda se coloca en el bolsillo de la chaqueta del traje y utilizarlo es opcional. El boutonnière o flor del ojal se pone en la solapa de la chaqueta encima del corazón del hombre. Foto: Especial
Novios espectaculares
Estos son insertados en los puños de la camisa. Foto: Especial
Novios espectaculares
Si quieres ser original y atrevido, puedes usarlas en colores fuera de lo común como rosa, verde, azul o con diseños de rayas o lunares. Foto: Especial
Novios espectaculares
La corbata o cualquier otra prenda para adornar el cuello del novio pueden ser clásicas o extravagantes. Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

No se puede negar que la novia es la persona que tiene más protagonismo en el gran día. Todos nos sabemos de memoria cómo debe lucir y qué accesorios debe llevar. El novio, por el otro lado, sorprende a más de uno cuando escuchamos que le faltan algunos accesorios en su vestimenta. A continuación te presentamos algunos de los accesorios indispensables en el vestuario del futuro esposo.

Corbata
La corbata o cualquier otra prenda para adornar el cuello del novio pueden ser clásicas o extravagantes. Ahora, existen diferentes tipos de corbata. Está la clásica, que es la que se usa normalmente en los trajes, y puede ser de seda en color liso o con figuras geométricas u algún otro diseño multicolor. Está el corbatón, que es más clásico y ancho que una corbata convencional. Está la pajarita, que es el moño con nudo de mariposa, que también puede tener colores lisos o estampados.

Pañuelo y Boutonnière
El pañuelo de seda se coloca en el bolsillo de la chaqueta del traje y utilizarlo es opcional. El boutonnière o flor del ojal se pone en la solapa de la chaqueta encima del corazón del hombre. Solamente en trajes de alta costura puedes encontrar la apertura para colocar el ojal construido de manera que soporte la flor de manera funcional. El pañuelo y la flor de ojal deben de ir combinados con la corbata, pues estos tres accesorios brindan la oportunidad de añadir color a la parte superior del traje.

Gemelos
Estos son insertados en los puños de la camisa. Es en este accesorio donde mejor puedes demostrar tu personalidad, pues existe una gran variedad de estilos. Los puedes encontrar de plata u oro, en diseños de cubo, cuadrado, círculo e incluso de calaveras.  

Reloj
Además de los gemelos, el reloj es de las pocas piezas de joyería que llevará el atuendo del futuro esposo. Sin embargo, es un complemento opcional. Los relojes con correa de piel son los más comunes. Si prefieres algo con un toque más vintage, los cronógrafos son los indicados para ti.

Calcetines

Repite después de mí “no soy Michael Jackson y no llevaré zapato negro con calceta blanca”. Las calcetas negras son indispensables si vas a usar calzado negro. Ahora bien, si quieres ser original y atrevido, puedes usarlas en colores fuera de lo común como rosa, verde, azul o con diseños de rayas o lunares. Actualmente, está en auge que los padrinos de boda y el novio se sincronicen con calcetines a juego.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad