Piezas de dormitorio



Walnut Commode Dresser
Por: Manuel Barrera para Habitables (España)

Un diseño limpio y sublime realizado por un diseñador madrileño quien se ha dedicado a lograr piezas de una alta calidad estética, y esta no es la excepción. Con una elegante mezcla de madera de nogal y laca en color blanco, esta espaciosa cajonera tiene un ‘look’ moderno y minimalista, funciona no solo para guardar ropa, sino como pieza decorativa.

Thin Bonaldo
Por: Giuseppe Viganò (Italia)

Con la intención de lograr un aspecto sutil y contemporáneo, esta cama da a la recámara un toque muy actual con sus colores neutros y materiales ligeros; lo cual le permite también acoplarse a prácticamente cualquier tipo de decoración sin desentonar con su entorno.

Filemone Bench
Por: Antonio Citterio para B&B Italia (Italia)
Colección Maxalto

Una esencia 100 % italiana caracteriza a este banco que, aunque no es exclusivo para la habitación, es el acento perfecto para una esquina o pie de la cama. Con variaciones en el tapiz, que puede ser de piel o tela, y en el material de las patas con opciones en metal o madera, esta pieza es una fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno.

Espejo Neén
Por: Daniela González para Veta (México)

Este estudio con cede en la Ciudad de México nos ofrece una opción bella y discreta de espejo de cuerpo entero. Cuenta con la funcionalidad de poderlo reubicar sin problema alguno, ya que solamente se recarga en la pared, y cuenta con una repisa para colocar cualquier objeto que se necesite tener a la mano. Un diseño muy familiar y suave por sus formas redondeadas y por la simplicidad de su estructura.

Por: Manuel Sancho

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad