Régimen de belleza antes de la boda

Descubre cómo planear tus tratamientos de belleza antes del gran día.
Régimen de belleza antes de la boda
Régimen de belleza antes de la boda
Régimen de belleza antes de la boda
Relajarse y consentirse es algo que toda mujer debe hacer
noticias en videosnoticias en videos

Detrás de una novia despampanante de pies a cabeza, hay todo un proceso que tomó meses. Esto probablemente hará pensar a algunas “quién fuera hombre para poder arreglarse el día de su boda en una hora”, pero siendo realistas, ser mujer y tener la oportunidad de mimarse tanto es simplemente genial. Sin embargo, no es cosa fácil, como dice el tío Ben en el Hombre Araña “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Así que como mujeres que somos, es nuestro deber ayudarte a que te organices de la mejor manera para que luzcas grandiosa. A continuación te presentamos los tiempos para empezar tus tratamientos de belleza.


Tres meses antes

Piel

El proceso para tener una dermis perfecta empieza desde adentro. Nada hace que la piel luzca mejor que estar bien hidratada. El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, por lo que tomar mucha agua es imprescindible para que luzca fresca y luminosa. Frutas y verduras ricas en antioxidantes te ayudarán a retrasar el desgaste y deterioro de tu piel. Esto, exfoliarte una vez a la semana para eliminar impurezas y ponerte crema hidratante todos los días hará que tu dermis se vea saludable y esté suave como la seda.

Cutis

Acude con un dermatólogo para que te asesore sobre los productos adecuados para tu tipo de piel. Si eres de las que no tiene una rutina matutina y nocturna para tu tez, es momento implementar una. Empieza por desmaquillarte todos los días y utilizar un limpiador. Esto es mandatorio, al igual que usar bloqueador solar todos los días aunque esté nublado.

Dos meses antes

Prueba de maquillaje y peinado

Por más que confíes ciegamente en tu estilista, prueba antes de decidirte por un look en particular. Recuerda que una cosa es cómo se ve el maquillaje en las modelos de las fotos y otra muy diferente es cómo se te verá a ti. Lo mismo aplica con los peinados. Lo normal es que te realices alrededor de tres pruebas de maquillaje.  


Dos semanas antes

Cabello

Dale los últimos retoques a tu cabello: tinte, luces, tratamientos de keratina e hidratación. Si quieres cambiar tu look, te recomendamos que lo hagas con más tiempo de anticipación para que te puedas adaptar al cambio y poder reaccionar si no te gusta.


Cuatro días antes 

Depilación

Lo ideal es que la programes unos días antes de la boda para evitar llegar con marcas o irritaciones. Si estás en tratamiento láser y vas a ir a la playa de luna de miel, recuerda que tienes que suspender la depilación porque te pueden quedar marcas si te bronceas.


Dos días antes

Spa

Sabemos que planear una boda puede ser muy desgastante, así que consiéntete con un tratamiento. Te recomendamos el de "Velo de novia", que incluye un masaje relajante con aceites especiales, una cámara de vapor para abrir los poros, exfoliación de la piel y envoltura corporal para que la piel reciba nutrientes y humectación.


Un día antes

Manicura y pedicura

Tus manos muy probablemente sean protagonistas en tu sesión de fotos formal, por lo que traerlas bien arregladas es indispensable. Si tus zapatos son abiertos o con la punta abierta, traer tus pies al cien es elemental. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad