Sobre las olas

El destino mexicano que los amantes del surf desean conquistar. Conoce su cultura y los imprescindibles de este sitio de belleza impresionante.
Sobre las olas

Las personas de espíritu relajado preferirán admirar paisajes donde predomine la naturaleza, caminar sobre la suave arena, disfrutar del calor del sol y tranquilizarse con los sonidos que emergen del mar; sin embargo, lo más atrevidos desearán sumergirse y revolotearse sobre las olas poniendo al límite sus sentidos. Sayulita es el lugar ideal para disfrutar de ambas, aquí abunda la vegetación exuberante y las olas imponentes del mar se levantan para pasear a los lugareños y extranjeros que gustan de los deportes y la adrenalina.


Sayulita está ubicada al sur de la costa de Nayarit, justo en la región de Bahía de Banderas. Su ambiente bohemio, calles empedradas, galerías de arte, palmeras y playa, le hacen un sitio especial para turistas de todo el mundo. Sayulita tiene el atractivo pintoresco de un típico pueblo mágico fusionado con una hermosa playa

Surf: Life style
Cada año, miles de extranjeros eligen las playas de Sayulita para practicar este deporte, pues la elevación de las olas del mar es perfecta; si no eres experto en el tema, no tardarás en encontrar quien pueda darte algunas clases rápidas para surcar las olas. Si visitas Sayulita para surfear toma en cuenta que los mejores meses son de diciembre a abril.

Ballenas grises 
La Riviera de Nayarit ofrece una conexión total con la naturaleza, por lo que otra de las actividades que no deben faltar en tu itinerario es el avistamiento de ballenas jorobadas. Las criaturas pasan el invierno en este espléndido destino y es muy común que durante la temporada las puedas ver pasar.

Hospedaje excepcional 
Alojarse en un hotel boutique es parte de la experiencia de visitar un pueblo mágico, aunque si los complejos hoteleros son de tu agrado, encontrarás muy buenas alternativas. Tal es el caso del Hotel y Suites Los Encantos, situado a solo dos minutos a pie de la playa de surf de Sayulita, mismo que ofrece una piscina de agua salada y una bañera de hidromasaje. Cada habitación cuenta con una cocina totalmente equipada. El establecimiento está a solo 300 metros de la plaza principal de Sayulita. Cabe mencionar que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 30 minutos en coche.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad