Tecnología sobre ruedas

Conoce tres fabulosos artículos que querrás comprar en el mismo instante.
Tecnología sobre ruedas
Tecnología sobre ruedas
Centinel Weel
Tecnología sobre ruedas
FlyKly
Tecnología sobre ruedas
The Faraday Porteur
Tecnología sobre ruedas
The Faraday Porteur
noticias en videosnoticias en videos

The Faraday Porteur
Con un aspecto más retro y desapercibido, esta bicicleta eléctrica con tres tamaños y versiones a elegir, es una de las favoritas en cuanto a su categoría. Se desplaza hasta 35km en una sola carga la cual tarda 3 horas en realizarse. Pesa alrededor de 17 kilos lo que permite una mejor maniobra y agilidad en el manejo. Además cuenta con luz delantera y trasera con faros LED, pantalla E-Ink compatible con bluetooth para asistir los modos y las posiciones de pedaleo, sensor del pedal, guardabarros de bambú, accionamiento por correa de carbono silencioso y sin mantenimiento.

Centinel weel
Creado por la empresa Hycore, esta llanta es una solución fácil, ecológica y libre de smog para transportarse por las ciudades. Centinel se conforma de una rueda inteligente que reemplaza a la llanta trasera de la bicicleta. Esta se coloca cual una llanta normal, la diferencia recae en que incluye dos motores, batería y un controlador que convierten cualquiera de estas en una eléctrica. Además, a través de una app que se instala en el teléfono puedes verificar día a día los recorridos, bloquear y desbloquear la llanta, verificar el estatus de la batería, la velocidad e información de viaje.

FlyKly
Ya sea en bicicleta, llanta o monopatín, Flykly es una tecnología inteligente que permite hacer traslados a través de un pedal de peso ligero, un motor eléctrico meticulosamente montado hecho a mano y una batería. La llanta inteligente de tres kilos cuenta con cuatro tamaños diferentes: 28” (de ciudad), 26” (de montaña), 20” ( BMX) y +HUB (ilimitadas posibilidades de ajuste). Las bicicletas Smart Bike combinan un motor con accesorios de madera y fibra de carbono. Estos materiales permiten tener un cuerpo delgado y ligero que se refleja en la experiencia de conducción. El Smart Ped es un monopatín de un diseño plegable para fácil transporte. La carcaza es de aluminio y al igual que la bicicleta, cuenta con un motor eléctrico, sistema de batería, electrónica y sensores de visión. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad