Últimas tendencias para tu boda

Para ese día tan importante y especial para ti, es necesario realizar cosas extraordinarias que serán recordadas de por vida.
Últimas tendencias para tu boda
Últimas tendencias para tu boda
Últimas tendencias para tu boda
Últimas tendencias para tu boda
Los detalles que decoran cada espacio de tu evento son esenciales a la hora de hacer memorable tu gran día.
Últimas tendencias para tu boda
Últimas tendencias para tu boda
Últimas tendencias para tu boda
noticias en videosnoticias en videos

Hoy en día, los detalles que decoran la recepción o cada espacio de tu evento son esenciales a la hora de hacer memorable tu gran día. Si estás por comenzar este paso en la organización de tu evento, es importante sentarte con tu novio y platicar sobre el estilo que les llene más, ya que esto quedará fotografiado para toda la vida. 

Algunas preguntas que se presentan a la hora de los preparativos de tu boda pueden ser: ¿Qué está de moda? y ¿Después de unos años esto ya no me gustará? Y es aquí donde encontrar el estilo de tu evento se empieza a volver más fácil ya que en la actualidad existen miles de temas decorativos que se pueden combinar y adecuar a el propio estilo de los novios. Ya sea si tu boda es en un lugar cerrado o al aire libre, la decoración se adapta y las tendencias siempre llegan para todos los gustos.

Empecemos con los colores, como dato importante que lo mencionamos con nuestras novias, es enamorarse de un bouquet o ramo y de ahí empiezan a partir miles y miles de gamas de colores, que englobarán todo el concepto de tu boda.

Para nosotros como decoradores es más sencillo partir del elemento principal de tu gran día para tener propuestas en los demás servicios de decoración, como lo son los centros de mesa, la mesa principal de los novios, la ceremonia religiosa o civil, la decoración del lobby o mesa de ambientación. Tal vez te encuentres con paletas de colores que estén muy de moda, pero recuerda utilizar una que llene tus gustos y vaya de acuerdo a la temporada de la elección de tu fecha, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.


Después viene el estilo que quieres para la decoración de tu evento, entre los principales están: glamouroso o elegante, rústico, classy ranch, vintage, shabby-chic, boho-chic o hippie-chic.


Entre las tendencias principales de este 2016-2017 tenemos :

1. Agregar el factor sorpresa en detalles básicos

Por ejemplo, en el número de las mesas existen muchas ideas que puedes hacer tú misma y darle ese toque diferente a un elemento básico para la ubicación de tus invitados.

Dejar el menú en algún material diferente como acrílico, o papel Kraft le da un toque especial a tu mesa. Personalizar con tus iniciales los centros de mesa, o la pista es un súper ¡Wow! Para sorprender la perspectiva de tus invitados y dejar ese detalle diferente en las fotografías de tu evento.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad