Un estudio de alto perfil

En exclusiva para Casas&Interiores, te presentamos uno de los mejores despachos de diseño creativo de Canadá.
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
Un estudio de alto perfil
noticias en videosnoticias en videos

Fundada en 1990 por los socios Dan Menchions y Keith Rushbrook, II by IV Design es un estudio creativo que debes conocer si estás envuelto en la materia de diseño y arquitectura. Son creadores de muchos proyectos de alto nivel, su cartera de trabajo es impresionante, así como su lista de clientes. Especializados en los estilos de vida de lujo internacionales e interiores arquitectónicos, II by IV Design es un estudio multidisciplinario con un enfoque en desarrollos de alta gama, como condominios, locales comerciales innovadores, ambientes marinos, hostelería y diseño de producto. Guiados por una filosofía de diseño enfocada al cliente, son conocidos por la creación de interiores de gran duración que superan las tendencias; cada proyecto es único, con su propia historia distintiva, no hay ninguna firma que se pueda identificar a ellos.

 
Con sede en Toronto, Canadá, Menchions y Rushbrook son responsables de varios de los lugares emblemáticos de la ciudad, mismos que definen el paisaje social del centro de la ciudad; desde el restaurante de la Torre CN revestida de mármol liso, al lobby y la zona de estar del Thompson Hotel, entre otros. De hecho, la empresa tiene una fuerte presencia en Norteamérica, por lo que en el 2011 abrió un segundo estudio en el moderno barrio de Tribeca en Manhattan, esto para un brindar un mejor servicio a sus clientes en los Estados Unidos. 
 
En el corazón de su negocio, II by IV Design es experto en la interpretación actual de los comportamientos de los consumidores, así como en las actitudes y expectativas emergentes que sobresalen en la creación de unidades múltiples en desarrollos residenciales. Un factor clave en muchos proyectos de éxito ha sido la inspiración de la firma, la cual diseña servicios integrales dependiendo del estilo de vida: desde habitaciones privadas, íntimos restaurantes, teatros, salas de fiestas, salones para gimnasios, centros de bienestar, céspedes de cine al aire libre y paredes de escalada de interior. 
 
Menchions y Rushbrook no solo crean hermosos diseños, entienden firmemente el papel del diseño en la comercialización y cómo afecta a los resultados finales de sus clientes. Es por ello que han sido llamados a aportar su valiosa visión de alta gama en desarrollos de lujo como: Lumina Condominium Development, One Mission Bay y el Rockwell en San Francisco, así como en Pier 4, en la ciudad de Boston. Hay muchos factores que intervienen en el éxito de un proyecto, pero las instalaciones son una consideración primordial para los compradores potenciales y, de una manera definitiva, para los desarrolladores para diferenciarse.
 
II by IV Design también se ha involucrado en el diseño de hoteles, los más sobresalientes son: Trump Hotel Collection's Columbus Circle y la cadena del International Hotel and Towers (en la ciudad de Nueva York y en Toronto). Este estudio de diseño viaja por todo el mundo para reunirse con clientes, visitando los lugares y supervisando la instalación de sus proyectos personalmente, desde la Ciudad de México hasta Singapur y Austria. No hay duda de que el trabajo de II by IV Design es valorado y respetado, tienen muchos clientes que los han hecho receptores de más de 350 premios; sin embargo, no son un nombre familiar. De acuerdo con Dan Menchions esto es irrelevante, pues: "La mayor indicación de nuestro éxito se debe a nuestros clientes y la realización del proyecto en sí". 


Fotos: Norm Li Architectural Graphics

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad