Un púrpura majestuoso para el 2017

Conoce el color que Benjamin Moore, una de las marcas más importantes de pintura, anunció como para ser el destacado de este año
Un púrpura majestuoso para el 2017
Foto: Especial
Un púrpura majestuoso para el 2017
Foto: Especial
Un púrpura majestuoso para el 2017
Foto: Especial
Un púrpura majestuoso para el 2017
Foto: Especial
Un púrpura majestuoso para el 2017
Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

La combinación de colores es muy importante en cada espacio del hogar, y encontrar la comodidad en ellos también es algo que va de la mano a la hora de hacer la elección del tono correcto. Si tienes en mente reemplazar el color de tu sala de estar, de los dormitorios o otra área de tu casa, entonces tienes que conocer las gama de tonalidades que Benjamin Moore recomienda para el 2017.

Dentro de las paletas de colores existentes se encuentra el púrpura con sus diferentes tonalidades, ese que hace cierta referencia a la eternidad, a la fe y que está un poco ligada a lo mágico. Y es precisamente magia la que hará cambiar tu color actual para seguir la tendencia en los violetas. Lo puedes utilizar en las paredes, puertas y ventanas, así como en tus muebles y en la decoración.

Inyecta tonalidad púrpura en tu hogar

-Un comedor lucirá con estilo si el morado es el que prevalece.

-El color berenjena no es tan difícil de usar ni de combinar. Un gran sillón es el perfecto mueble que además decora tu sala de estar o el recibidor.

-Si tienes un espacio más reservado dentro de tu casa, entonces el color orquídea es una buena elección para embellecer las paredes e incluso, alguno que otro accesorio.

-Para lograr una biblioteca más colorida pero con ese toque de sofisticación, usa el violeta, y si en la decoración se integran grises o amarillos suaves, el efecto quedará perfecto.

-A la hora de dormir la serenidad es lo que todos buscamos, por ello es que el color lila dará la comodidad y tranquilidad que buscas. Desde las paredes, alfombra e incluso la recámara en general, puede incluir ese suave toque.

 








COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad