Una nueva generación

El Salón del Automóvil de París 2016 develó el nuevo integrante de la familia Kia, nos referimos al Rio 2017 en una versión moderna, deportiva y elegante.
Una nueva generación
Una nueva generación
Una nueva generación
Una nueva generación
noticias en videosnoticias en videos

Lo más reciente de la compañía surcoreana ha evolucionado el diseño interior y exterior. Esta nueva versión se convierte en un modelo sofisticado, contemporáneo y dinámico. Los cambios en la cuarta generación de este utilitario estuvieron a cargo de los Centros de Diseño de Kia en Alemania y California.


Exterior
En la nueva arquitectura podemos identificar la evolución del exterior en elementos como la parrilla, ahora presenta una 'tiger-nose' más estilizada, los focos frontales ahora son de doble función y con una forma más fina de iluminación LED en forma de “U”. El paragolpes incluye a los faros de antiniebla, detalle que le da un aspecto más definido. Aunque la carrocería tiene la misma estructura, vemos que las líneas rectas son claves en el rediseño vanguardista. Algo importante a destacar es que las dimensiones del auto fueron aumentadas 15 milímetros en el largo y 10 milímetros en el ancho.

Interior
Un espacio grande para los ocupantes es un elemento imprescindible al momento de hacer la elección de un coche, por lo que Kia complace a su mercado y propone dimensiones más grandes, ofreciendo al piloto un lugar cómodo e ideal para la conducción. El habitáculo posee elementos más sofisticados en la tapicería, como el 'Red Pack' de cuero negro y rojo.

Tecnología
Sus orígenes orientales dan pie a que este nuevo integrante de Kia presente lo más innovador en tecnología. Es por eso que entre el equipamiento se encuentra una pantalla táctil multifunción que reduce el número de botones en la consola central, razón por lo que podemos observar un tablero despejado que ofrece al auto una sensación de mayor amplitud. Este moderno 'hatchback' cuenta con un sistema de infoentretenimiento y conectividad compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad