Velocidad virtual

Dale un vistazo a los juegos que te harán sentir adrenalina al máximo, a tal nivel que podrás sentir que estás en la pista.
Velocidad virtual
Velocidad virtual
Velocidad virtual
Velocidad virtual
Velocidad virtual
noticias en videosnoticias en videos

¿Quién dice que los videojuegos son solo para niños? Los fanáticos de las motocicletas, la velocidad y los simuladores sabrán que los adultos también pueden pasar horas de diversión y emoción gracias a una consola. Enseguida te presentamos una selección de videojuegos que te transportarán a la realidad virtual del motociclismo.


GP 500
Este clásico en la historia de lo videojuegos cuenta con la licencia de MotoGP y fue creado en base a la temporada 1998 del Gran Premio de Motociclismo. Salió a la luz en 1999 y fue desarrollado por la compañía Microprose de aquella década. Para dar fe de la grandiosa experiencia al jugarlo estuvieron los pilotos Kenny Roberts Jr y Valentino Rossi. GP500 incluye conductores de esa temporada entre ellos Mick Doohan, Alex Crivillé y Max Biaggi. 

Trials Fusion
Un juego menos sofisticado pero no por ello menos desenfrenado y audaz. Este genial videojuego lo puedes encontrar disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Te adentrará en increíbles mundos y desafíos que incluyen intrincados circuitos de motocross y realidad alterada que hará despertar tu espíritu de competencia. Trials Fusion te permite jugar en circuitos personalizados gracias al Moto Editor que se añade al juego. Desafía a contrincantes de todo el mundo, amigos o vence tus propios retos.

Moto Racer 
Los amantes de la velocidad y de los juegos arcade pueden recordar este videojuego de 1997, el cual fue desarrollado para Windows y Play Station. En esta primera versión se podía competir en cuatro circuitos en un inicio y con la experiencia se podía desbloquear otros cuatro. El éxito de esta primera edición llevó a los creadores a desarrollar el Moto Racer 2, Moto Racer World Tour, Moto Racer 3 y Moto Racer Advance. La cuarta parte de la saga sale a la venta el día 3 de noviembre de este año, por lo pronto ya puedes ver el tráiler en el que nos adelantan la emocionante experiencia de conducir una moto virtual.

Superbike 2001
Este videojuego se basó en la temporada del Mundial de Superbike del año 2000. Las motos y los circuitos fueron hechos a semejanza de este evento internacional de motociclismo. El Superbike 2001 se caracteriza por ser completamente personalizable y adaptable por el jugador.
 
Tourist Trophy: The Real Riding Simulator 
Hace diez años nace este videojuego de motociclismo hecho para el PlayStation 2. Incluye más de 180 motos de diferentes categorías como clásicas, de competición, de calle cilindrada variadas y ciclomotores. En este simulador destacan marcas como Yamaha, Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Kawasaki y Triumph. Cabe destacar que incluye los circuitos del Gran Turismo y el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad