Vestidos con materiales sostenibles

Descubre la propuesta amigable con el medio ambiente de la marca sueca en vestidos de novia
Vestidos con materiales sostenibles

El cuidado de la naturaleza es un tema que tiene un peso significativo en el estilo de vida de muchas mujeres. Aquellas que se atreven a vivir al cien en lo que creen, pudieran estar interesadas en adquirir un vestido de novia que se ajuste a sus ideologías. Esto pudiera resultar algo difícil, de por sí es complicado encontrar un vestido de novia que enamore, más lo es encontrar uno que encante y que esté hecho con materiales sostenibles.


Sin embargo, las dificultades poco a poco empiezan a esfumarse. Decimos esto por que cada estación del año H&M revela su nueva colección Conscious, la cual está compuesta de una serie de piezas de moda vanguardistas hechas con materiales más sostenibles que los utilizados en su línea principal. Recientemente, la firma causó sorpresa y emoción al dar a conocer que incluiría tres vestidos de novia de diferentes estilos en su nueva colección, misma que salió a la venta a nivel mundial y en línea este pasado 7 abril. 

Las nuevas adiciones exudan ligereza, portan líneas de ensueño y drapeados hermosos. Son perfectos para las novias que quieran verse divinas y al mismo tiempo ser conscientes de su entorno. Los vestidos vienen en tres siluetas diferentes que hacen referencia a las últimas tres décadas da la alta costura. Julia Restoin Roitfeld, la cara de la colección y quien modeló uno de los vestidos de novia, dijo “Es genial poder tener ropa sostenible que siga viéndose como lista para la alfombra roja”.

Algunos de los materiales que componen gran parte de la colección son seda orgánica, cáñamo, lino reciclado y ‘denimite’, mezclilla desgastada reciclada. El vidrio reciclado también es utilizado para piezas con cuentas y diamantes de imitación.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad