Finanzas

Abre Bolsa Mexicana con alza de 0.12 por ciento

El mercado accionario nacional inició la jornada con un avance de 0.12 por ciento para ubicar su principal indicador en 47 mil 517.29 unidades


  • 05
  • Abril
    2018

La Bolsa Mexicana de Valores abre este jueves con una ganancia de 0.12 por ciento respecto al cierre previo, con lo que S&P/BMV IPC se ubica en 47 mil 517.29 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 5.9 millones de títulos, por un importe económico de 353.8 millones de pesos, donde participan 64 emisoras, de las cuales 39 ganan, 22 pierden y tres se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de una jornada con un contexto de menor temor por una posible guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Además, aclaró que como en meses previos, el mercado si bien evalúa la recuperación del empleo de Estados Unidos, tratará de visualizar algún dato salarial que marque la pauta a nivel inflación, y por ende, escenarios de política monetaria en el mediano plazo.




Comentarios

publicidad
×