El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Abre Bolsa Mexicana con ligera pérdida de 0.04 por ciento

El mercado accionario local inició la jornada con un ligero descenso de 0.04 por ciento, y ubicó su principal indicador en 49 mil 359.07 unidades
Abre Bolsa Mexicana con ligera pérdida de 0.04 por ciento
Foto: Archivo.

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Este miércoles la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con una ligera caída de 0.04 por ciento o 22.60 puntos menos en comparación con el cierre de ayer, al ubicarse el S&P/BMV IPC en 49 mil 359.07 unidades.

El mercado accionario local opera con un volumen de 6.8 millones de títulos, por un importe económico de 163.1 millones de pesos; con la participación de 56 emisoras, de las cuales 39 ganan, 15 pierden y dos se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, centrados en los temas fiscales en Italia, así como la incertidumbre política y comercial en Estados Unidos.

Adicionalmente, destaca que en el vecino país del norte se dará a conocer la Nómina ADP, la cual espera se ubique en 184 mil empleos, frente a los 163 mil del dato previo; mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba