El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Aprovechan auge de comercio online

La Canaco Monterrey busca generar mayores ingresos y tener un contacto directo con el consumidor vía cupones digitales
Aprovechan auge de comercio online

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Monterrey aseguró que el comercio electrónico hoy representa una oportunidad de generar mayores ingresos y tener un contacto directo con el consumidor.

Ante esta coyuntura y con el fin de impulsar las ventas del sector, este lunes presentó “Cupón WOW”, una aplicación móvil en la que los negocios locales podrán ofrecer a los consumidores cupones de descuentos digitales y que podrán aprovechar al realizar sus compras.

Gilberto Villarreal, presidente del organismo, indicó que actualmente ya son 30 los comercios que fungirán como “padrinos” de esta aplicación.

Las promociones (vía cupones) tendrán vigencia, por lo que sólo basta que los usuarios descarguen la app para que al momento de pagar muestren desde su smartphone el cupón correspondiente, sin necesidad de imprimirlo, como ocurre tradicionalmente.

Carlos Reyes, vicepresidente de Modernización Comercial de la Canaco dijo que es una nueva área de oportunidad y crecimiento para el comercio, tomando en cuenta que en el país hay más de 75 millones de smartphones, y que son  potenciales compradores.

“Esperamos sumar más de 10,000 descargas dentro de un mes, cada vez es mayor la confianza del consumidor para comprar en línea”, aseveró.

El jueves la Canaco nombrará a Jorge Emilio Garza como nuevo presidente.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad