Finanzas

Auge hotelero en NL seguirá en 2017

La llegada de más inmuebles elevará la oferta de cuartos en la entidad a 14,000 habitaciones


  • 03
  • Enero
    2017

Durante este año, el sector hotelero de Nuevo León continuará con un auge que le permitirá la construcción, desarrollo o inauguración de al menos seis proyectos en diferentes puntos de la entidad, principalmente en la zona Valle.

José Treviño, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, señaló que se trata de inmuebles enfocados a atender las necesidades del viajero y turista de hoy en día y en donde los millennials están impulsando nuevas tendencias.

La expectativa es que este año sean desarrollados y aperturados al menos tres hoteles más, las cuales permitirán que la oferta de cuartos se acerque a los 14,000.

“Los inversionistas ven a Monterrey porque es un lugar atractivo, un 70% de su mercado es de negocios y definitivamente que sigue atrayendo inversión a pesar de circunstancias y de cambios que ha habido a nivel global, la plaza no pierde su atractivo”, declaró en entrevista a El Horizonte.

Los hoteles que serán inaugurados en breve son Holiday Inn Express de Plaza Tanarah, La Quinta Inn en el aeropuerto y Sleep Inn en Valle Real.

En construcción también se encuentran el NH Monterrey La Fe, Hotel Misión Express Plus de Garza Sada y One en avenida Universidad, que podrían (si los tiempos lo permiten), también abrir sus puertas en 2017.


Comentarios

publicidad
×