Finanzas

Bank of China dice que apoyará proyectos en NL

Estiman atraer inversiones al estado por alrededor de $1,200 millones de dólares y cerca de 100 empresas del país asiático


  • 12
  • Marzo
    2017

El Presidente de Importaciones y Exportaciones del Bank of China; Yuanyuan Wang, Gorge Xiao, CEO de Holley Group; Greg Xu, Director de Futong Group y el empresario regiomontano César Santos, afirmaron que el Parque Industrial Hofusan es uno de los proyectos de inversión más grandes desarrollados fuera de ese país asiático que atraerá inversiones a Nuevo León por alrededor de $1,200 millones de dólares (mdd).

Durante su visita a Nuevo León, los altos directivos del Bank of China y empresarios asiáticos, detallaron que invertirán $200 millones de dólares, solamente en la construcción del Parque Industrial Hofusan, un desarrollo que incluye áreas comerciales y viviendas.

Esperan que unas 100 empresas chinas se instalen en NL en el Parque Industrial Hofusan en los próximos años.

“Esperamos ver en el estado en unos años, cuando menos unas 100 empresas chinas fabricando productos avanzados”, dijo el directivo.

Explicó que “este parque industrial está buscando atraer compañías chinas y esto le interesa mucho al Nuevo León en virtud de que se prevé que a raíz de las negociaciones del TLCAN se abrirán muchas oportunidades para producir bienes industriales en el estado.




Comentarios

publicidad
×