Finanzas

BlackBerry resurge en México

El antiguo competidor regresa con un teléfono de gama alta, el cual apuesta por la practicidad y la nostalgia


  • 03
  • Diciembre
    2017

Años después del lanzamiento del primer IPhone, y el reinado de las pantallas táctiles, esta compañía llega con la ambición de demostrar que los teclados físicos aún tienen futuro; presentado a KEYone, un “híbrido“ que rescata ese look de inicios de los 2000.

Luis Kovalsky, director de BlackBerry para Latinoamérica, señaló los puntos fuertes de este modelo en una entrevista para medios locales; haciendo hincapié en la seguridad y la productividad como principales virtudes.

El nuevo modelo de la marca, el cual corre la versión Nougat 7.1 del sistema operativo Android, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD, 3 Gigabytes de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8; lo que diferencia a este dispositivo es el teclado físico que puede usarse como extensión de la pantalla táctil y al cual se le pueden configurar 52 accesos directos.

Trae de regreso a la herramienta hub, que reúne y organiza todos tus mensajes en un solo lugar, ahorrando la molestia de cambiar de aplicación.

A pesar de no ser el más potente de la categoría, KEYone, puede ser una buena opción para aquellos que a los que se les dificulta escribir es una pantalla táctil, necesitan un móvil que esté enfocado en la productividad o extrañan la sensación de un teclado físico sin sacrificar rendimiento y prestaciones.



Comentarios

publicidad
×