El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

BMV cierra sesión cerca de su máximo histórico

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 48 mil 593.44 unidades, con 536.88 enteros más respecto al nivel previo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.12 por ciento, con lo que se acercó a su último nivel máximo histórico que tocó en agosto pasado, luego de la publicación de indicadores económicos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 48 mil 593.44 unidades, con 536.88 enteros más respecto al nivel previo.

El mercado accionario mexicano finalizó contrario a sus pares estadounidenses, los cuales concluyeron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.10 por ciento y el Standard and Poor's 500 (S&P500) perdió 0.13 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq no mostró variación, en cifras preliminares.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad