Finanzas

Bolsa Mexicana abre con avance, a la espera de comentarios del Banco Central

El mercado accionario nacional inició la jornada con un ligero ascenso de 0.07 por ciento para ubicar su principal indicador en 46 mil 789.48 unidades


  • 14
  • Junio
    2018

Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con una ligera ganancia de 0.07 por ciento, es decir, 35.57 puntos más respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 46 mil 789.48 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 3.7 millones de títulos por un importe económico de 111. 6 millones de pesos. Participan 76 emisoras, de las cuales 31 ganan, 39 pierden y seis se mantienen sin cambio.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de la decisión de Política Monetaria por parte de la Reserva Federal (Fed) y a la espera de los comentarios por parte del Banco Central Europeo.

La institución financiera refirió que en Estados Unidos se darán a conocer las ventas al menudeo y los precios a la importación; mientras que en México no se publicaran cifras relevantes.



Comentarios

publicidad
×