Finanzas

Bolsa Mexicana baja, a la espera de reportes corporativos en EUA

El mercado accionario accionario local inició la jornada con un descenso de 0.08 por ciento y ubicar su principal indicador en 48 mil 662.30 unidades


  • 13
  • Julio
    2018

Este viernes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un descenso de 0.08 por ciento o 37.99 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 48 mil 662.30 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.2 millones de títulos, por un importe económico de 81.7 millones de pesos; con la participación de 41 emisoras, de las cuales 23 ganan, 17 pierden y una se mantienen sin cambio.

En opinión del Grupo Financiero Monex los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de validar pocas cifras en Asia y Europa, a la espera de algunos datos económicos en Estados Unidos.

Pese a que en la semana se reavivó la incertidumbre sobre la relación comercial entre Estados Unidos y China, los mercados muestran cierto optimismo al cierre de la semana, principalmente por el efecto de los reportes corporativos en el vecino país del norte.



Comentarios

publicidad
×