El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Bolsa Mexicana de Valores presenta perdida de 1.41 %

Bolsa Mexicana de Valores reportó un balance semanal negativo al acumular una pérdida de 1.41 por ciento o de 676.57 puntos
Bolsa Mexicana de Valores presenta perdida de 1.41 %
Foto: Archivo


 La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportó un balance semanal negativo al acumular una pérdida de 1.41 por ciento o de 676.57 puntos, con lo que el principal indicador accionario, el S&P BMV-IPC, se colocó en 47 mil 265.31 unidades.

A pesar de la trayectoria semanal adversa, con tres sesiones a la baja y dos al alza, la plaza bursátil local ubicó un rendimiento mensual positivo al concluir el décimo mes y registrar una ganancia de 0.37 puntos porcentuales, equiparable a 172.87 puntos.

En tanto, para lo que va del 2017, el principal referente accionario sigue mostrando un avance de 3.55 por ciento o mil 622.41 unidades.

En la semana que hoy termina, las emisoras con mayores ganancias fueron Gap, Posadas y Asur, con una variación positiva de 9.38, 7.88 y 5.83 por ciento, respectivamente; por el contrario, las que más perdieron fueron Traxion, Lala y Gentera, con un descenso de 7.88, 7.34 y de 6.66, en ese orden.

Por su parte, los títulos más negociados correspondieron a las acciones de Grupo Financiero Banorte, América Móvil y Walmart de México y Centroamérica.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba