Finanzas

Bolsa Mexicana gana, en espera de información del PIB en México

El mercado accionario local inició la jornada con un alza de 0.13 por ciento y ubica su principal indicador en 49 mil 770.08 unidades


  • 31
  • Julio
    2018

Este martes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con un avance de 0.13 por ciento, equivalente a 71.01 puntos más en comparación con el nivel previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 49 mil 770.08 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.1 millones de títulos, por un importe económico de 66.4 millones de pesos, en el que participan 65 emisoras, de las cuales 34 ganan, 24 pierden y siete se mantienen sin cambio.

El Grupo Financiero Monex refirió que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, pese a que el crecimiento económico en la Eurozona queda debajo de las expectativas y a la espera de que en Estados Unidos se publiquen cifras del Ingreso y Gasto Personal y el reporte de Apple.

Agregó que en México se dará a conocer la cifra preliminar del Producto Interno Bruto (PIB) al segundo trimestre de 2018.



Comentarios

publicidad
×