Finanzas

Bolsa Mexicana inicia con ganancia de 0.27 por ciento,

El mercado accionario nacional comenzó la jornada con un ascenso de 0.27 por ciento y ubicó su principal indicador en 47 mil 784.55 unidades


  • 08
  • Marzo
    2018

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la sesión con ganancia de 0.27 por ciento, o 128.27 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador, el S&P/BMV IPC se ubica en 47 mil 784.55 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.5 millones de títulos, por un importe económico de 106.5 millones de pesos. Participan 51 emisoras, de las cuales 30 ganan, 18 pierden y tres se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel global presentan movimientos ligeramente positivos, con un agenda relevante en Asia y Europa y a la espera de pocos datos en Estados Unidos.

La institución financiera señala que entre los temas más importantes está la reunión del Banco Central Europeo (BCE), donde la inflación genera mayor atención, así como el escenario comercial sobre posibles aranceles por parte de Estados Unidos para el acero y aluminio.




Comentarios

publicidad
×