Finanzas

Bolsa Mexicana inicia este martes con una pérdida de 0.17 por ciento

Los mercados anticipan con una probabilidad de 99 por ciento, que la Reserva Federal (Fed) subirá su tasa de interés la siguiente semana


  • 05
  • Diciembre
    2017

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia este martes con una pérdida de 0.17 por ciento, o 47.56 puntos menos respecto al cierre de ayer, por lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se coloca en 47 mil 143.53 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 548 mil 875 títulos, por un importe económico de 12.9 millones de pesos, con la participación de 55 emisoras, de las cuales 27 ganan, 17 pierden y 11 se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Banco BASE, los mercados anticipan con una probabilidad de 99 por ciento, que la Reserva Federal (Fed) subirá su tasa de interés la siguiente semana.

La institución financiera agregó que las propuestas de Estados Unidos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, afectarían de manera significativa al sector automotriz de los tres países, pues sería más barato importar automóviles de otras regiones que adaptar toda la cadena productiva.


Comentarios

publicidad
×