Finanzas

Buen Fin, un programa que también remunera a los compradores

El pasado mes de octubre, autoridades federales y representantes del sector privado anunciaron la séptima edición del programa de descuentos 'El Buen Fin”, el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre


  • 10
  • Noviembre
    2017

En este sentido, la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico dio a conocer a través de su cuenta de Twitter algunos aspectos de esta edición comercial, como por ejemplo, que los comercios esperan una derrama económica de 100 mil millones de pesos.

El organismo recordó que la primera edición de este evento se llevó a cabo en 2011, y desde 2013 la SHCP y el SAT son partícipes en el Buen Fin con un sorteo para otorgar el valor de las compras superiores a 250 pesos, y con un límite de 10 mil pesos.

Señaló que este año serán dados 149 mil premios durante dicho sorteo, con base en una bolsa global de 500 millones de pesos.

Explicó que la participación es automática, si las compras se realizaron con tarjetas de crédito o débito, o si fueron hechas vía Internet, e indicó que la Procuraduría Federal del Consumidor tendrá la encomienda de vigilar la buena implementación de este programa.

Además, en esta edición participaran más de 600 proveedores del ramo turístico, con más de dos mil ofertas de viajes.





Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×