Finanzas

Buick LaCrosse 2019, en versión deportiva

Contará con un motor de 3.6 litros en V6, y una transmisión automática de nueve velocidades


  • 06
  • Julio
    2018

En este verano se unirá a la familia Buick LaCrosse, la versión deportiva, denominada Sport Touring (ST).

El ST trae un tema monótono al LaCrosse, con un borde de la parrilla del color de la carrocería y respiraderos laterales, que en otros modelos están terminados en cromo.

Además, cuenta con un alerón trasero sutil, rejilla de malla negra, llantas plateadas de medianoche de 19 pulgadas y la insignia ST en la tapa del maletero.

El SUV LaCrosse ST 2019 cuenta con un estándar de 310 caballos de fuerza, un motor de 3.6 litros en V6, y una transmisión automática de nueve velocidades.

‘‘LaCrosse ST enfatiza la importancia del diseño, al tiempo que complementa la seguridad, el refinamiento y la tecnología de nuestro sedán insignia’’, dijo Phil Brook, vicepresidente de Buick y GMC Marketing.

‘‘LaCrosse ejemplifica lo que entendemos por lujo alcanzable, ofreciendo la característica QuietTuning exclusiva de Buick, un rendimiento enérgico y eficiente y la última conectividad en el automóvil, todo a un gran valor para los clientes’’, agregó.

El 2019 también traerá cambios adicionales a otros modelos en la línea LaCrosse, incluyendo dos nuevos colores exteriores, “Carrageen Metallic” y “Pewter Metallic”, y un nuevo ionizador de aire diseñado para eliminar los olores y mejorar la calidad del aire, es ahora estándar en el modelo Avenir.

Los precios de la versión deportiva del Buick LaCrosse comienzan en $40,295 dólares.

Tiene cinco opciones de colores exteriores disponibles: White Frost Tricoat, Satin Steel Metallic, Quicksilver Metallic, Red Quartz Tintcoat y Ebony Twilight Metallic.

Buick ha tenido éxito al ofrecer SUVs y automóviles premium con diseños esculturales, rendimiento refinado, interiores modernos y tecnologías personales reflexivas, indicó la empresa.


Comentarios

publicidad
×