El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

¿Buscas trabajo?, Quebec contratará a 500 extranjeros para cubrir vacantes

El reclutamiento en línea es gratuito y será entre el 10 y el 21 de septiembre y la fecha límite para registrarte es hasta el 5 de agosto
¿Buscas trabajo?, Quebec contratará a 500 extranjeros para cubrir vacantes

En la provincia de Quebec 22 empresas realizarán reclutamiento para cubrir 500 vacantes que podrán trabajar de uno a tres años de acuerdo a un comunicado publicado en la página web de Quebec International.

Este es el sexto año consecutivo que la empresa de desarrollo económico Quebec International realiza una convocatoria de reclutamiento virtual para trabajadores extranjeros.

La empresa realizará un reclutamiento en línea gratuito y será entre el 10 y el 21 de septiembre y la fecha límite para registrarte es hasta el 5 de agosto. Una vez que la empresa los elija, pasarán a entrevistas que se realizarán mediante una videoconferencia.

El trabajador podrá solicitar más de una vacante que se encuentren dentro de las 22 empresas y los puestos deberán coincidir con su perfil y experiencia profesional.

Los requisitos para ser candidato son contar con un título universitario, hablar francés y tener al menos dos años de experiencia relacionada con el puesto solicitado.

Cabe mencionar que el año pasado Canadá rechazó cerca de 600 solicitudes de visa a personas que querían trabajar o estudiar en ese país, sin embargo, este año busca vacantes para dar oportunidad a extranjeros de superarse profesionalmente.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba