Caída de Facebook causará pérdidas por US$90 millones
Estar fuera de servicio Facebook molestó a personas y empresas
- 15
-
Marzo
2019
El apagón que el 13 de marzo de 2019 sufrió Facebook, así como sus firmas hermanas Instagram y WhatsApp, le costará a la corporación pérdidas en ventas por $90 millones de dólares.
Esto si se toma como base que la caída se prolongó por 14 horas, la más larga de su historia, y se toma como base los ingresos del año pasado de la corporación.
Con esto, las redes sociales perjudicaron a empresas, desde las más pequeñas y hasta las más grandes, que usan estas plataformas para anunciar sus productos.
Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, aseguró que la falla fue consecuencia de un cambio de configuración de su servidor y lamentó las molestias que les causó a sus usuarios.
En 2008 fue la última vez que la red social tuvo una caída de esa magnitud; sin embargo, en aquel entonces contaba con 150 millones de usuarios activos, que no se comparan con los 2,300 millones actuales.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas