El Horizonte
Por: José Perales

Monterrey
Comentarios

Caída de Facebook causará pérdidas por US$90 millones

Estar fuera de servicio Facebook molestó a personas y empresas
Caída de Facebook causará pérdidas por US$90 millones
Foto: Archivo

El Horizonte Por: José Perales

Monterrey

El apagón que el 13 de marzo de 2019 sufrió Facebook, así como sus firmas hermanas Instagram y WhatsApp, le costará a la corporación pérdidas en ventas por $90 millones de dólares.

Esto si se toma como base que la caída se prolongó por 14 horas, la más larga de su historia, y se toma como base los ingresos del año pasado de la corporación.

Con esto, las redes sociales perjudicaron a empresas, desde las más pequeñas y hasta las más grandes, que usan estas plataformas para anunciar sus productos.

Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, aseguró que la falla fue consecuencia de un cambio de configuración de su servidor y lamentó las molestias que les causó a sus usuarios.

En 2008 fue la última vez que la red social tuvo una caída de esa magnitud; sin embargo, en aquel entonces contaba con 150 millones de usuarios activos, que no se comparan con los 2,300 millones actuales.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba