El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Cancela Interjet vuelos hacia Nueva York por tormenta

La aerolínea aclara que los pasajeros afectados estarán protegidos en el siguiente vuelo disponible y se les condonarán los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 14, 15, 16 y 17 de marzo

Interjet dio a conocer la cancelación de seis vuelos entre México y Nueva York, a consecuencia de la situación climatológica que prevalece en la costa este de Estados Unidos.

En un breve comunicado, expone que este lunes dejó en tierra los vuelos 960 con ruta Cancún-Nueva York y el 2994 que despega desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) hacia el mismo destino.

Mientras que para este martes canceló el 961 de Nueva York hacia Cancún y el 2990, 2991 y 2995 que salen desde el aeropuerto capitalino a esa urbe estadounidense.

La aerolínea aclara que los pasajeros afectados estarán protegidos en el siguiente vuelo disponible, con la condonación de los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 14, 15, 16 y 17 del presente mes si se considera que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

Interjet refiere que en caso de solicitar cambios en días posteriores al 17 se aplicará cargo por diferencia de tarifa, en caso de existir, además se autorizará cambio de ruta, con la aplicación solamente del cargo por diferencia de tarifa.

En caso de que no se cuente con alguna fecha para viajar, el interesado podrá programar sus vuelos para la última fecha publicada en el itinerario -siempre y cuando no supere la vigencia del boleto-, sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir.

Añade que para cambios posteriores se aplicarán todos los cargos correspondientes. "No proceden reembolsos, a excepción de los pasajeros viajando en tarifa Priority", añade.








COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad