Finanzas

Cemex reporta alza de 8% en ventas

El crecimiento, en términos comparables es el mayor incremento registrado desde el primer trimestre de 2014


  • 25
  • Octubre
    2018

Durante el tercer trimestre del año, Cemex alcanzó resultados positivos en sus ventas, al sumar $3,748 millones de dólares, en términos comparables para las operaciones existentes y ajustando por fluctuaciones cambiarias.

Ese monto resultó un 8% superior con relación a julio-septiembre del 2017, informó la compañía en su reporte financiero difundido esta mañana.

Destacó que ese crecimiento, en términos comparables es el mayor incremento registrado desde el primer trimestre de 2014.

“El incremento en ventas netas consolidadas durante el trimestre fue el resultado de mayores precios en moneda local para nuestros productos en la mayoría de nuestras regiones, así como de mayores volúmenes en México, Estados Unidos y nuestras regiones de Europa y Asia, Medio Oriente y África”, señaló la cementera regia

Sobre los resultados, Fernando González Olivieri, director general de Cemex, expresó: “nos sentimos motivados con un crecimiento en ventas de 8%.Estos resultados se respaldan en favorables dinámicas de volumen y precio en nuestros tres productos principales en la mayoría de nuestro portafolio”.




Comentarios

publicidad
×