El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Cierra dólar hasta en $20.35 pesos a la venta

Tras el anuncio de Estados Unidos de que impondrá aranceles a importaciones de acero y aluminio, el dólar estadounidense se vende hasta $20.35 pesos al cierre de la jornada
Cierra dólar hasta en $20.35 pesos a la venta
Foto: Archivo.

A media jornada, el dólar libre estadounidense se cotiza hasta en $20.35 pesos a la venta, con una variación a la baja de seis centavos respecto a la apertura de este jueves en bancos de la capital del país.

Las sucursales de BBVA Bancomer es donde se reporta el precio más alto y en contraste, las de Banamex ofrecen la divisa en 20.05 pesos.

El comportamiento del mercado cambiario se debe a que Estados Unidos anunció que impondrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio provenientes de México, Canadá y la Unión Europea a partir de este 1 de junio.

México y Canadá serán sometidos a un arancel de 25 por ciento a sus ventas de acero y de 10 por ciento al aluminio, toda vez que no hubo suficiente avance en las negociaciones para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), argumentó el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba