El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

¿Cómo evitar vuelos cancelados?

Google Flights es la nueva herramienta que ayuda a buscar alternativas y no quedarte sin vuelo
¿Cómo evitar vuelos cancelados?
Foto: Cortesía

Google ha implementado una serie de características en su buscador para resolver las situaciones más frustrantes cuando realizas un viaje en avión, entre las que se encuentra la predicción de vuelos que presentaran retrasos. 

Esta función no solo obtendrá información de la aerolínea, sino que hará uso de sus bases de datos y los algoritmos de aprendizaje automático para predecir un vuelo retrasado, incluso antes de que la aerolínea lo anuncie.

En la web de presentación de Google Flights, la compañía explicó que esto es posible gracias a la combinación del Big Data de Google y la Inteligencia Artificial. Lo cual podrá darte acceso a datos como las razones del retraso.

Asimismo Google Flights, te mostrará las tarifas más bajas, con la ventaja de que también hará visible algunas restricciones que las aerolíneas no muestran en sus anuncios como la capacidad de seleccionar un asiento o las tarifas adicionales por equipaje.

Cabe señalar que la función de predicción de retraso de vuelos se encuentra en periodo de prueba, por lo cual podría no estar disponible para todos los usuarios, hasta que esta tenga una precisión del 85% señaló Google.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba