Finanzas

¿Cómo puedo descubrir si un desconocido me tiene de contacto en WhatsApp?

Conoce a continuación cómo puedes descubrir si una persona desconocida te tiene agregado como su contacto en esta aplicación de mensajería


  • 02
  • Julio
    2018

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado sobre quiénes te tendrán entre sus contactos de WhatsApp sin que tú lo sepas; es posible que sigas apareciendo entre los contactos de tu expareja o en todo caso, esa persona que tanto te llama la atención simplemente ni siquiera te tiene guardado.

Es por ello, que te decimos a continuación cómo puedes saber quiénes te tienen entre sus contactos de WhatsApp, los pasos son muy sencillos y no necesitas descargar alguna aplicación extra.

1- Abre WhatsApp y posiciónate en el Menú (el ícono de los tres puntos)

2- Selecciona la opción Nueva difusión. Esta opción te ayuda a enviar un mensaje a todas las personas que te tienen añadido; cuando lo abras, te aparecerá una lista y verás algunos de los números que no tienen nombre porque no están en tu agenda.

Esos números son justamente de las personas que te tienen agregado, pero tú no a ellas.

3- Para saber qué personas están detrás de esos números telefónicos, solamente copia y pega en el buscador de Facebook para dar con su perfil, o bien, envía un mensaje para saber quiénes son.


Comentarios

publicidad
×