El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¿Cómo puedo descubrir si un desconocido me tiene de contacto en WhatsApp?

Conoce a continuación cómo puedes descubrir si una persona desconocida te tiene agregado como su contacto en esta aplicación de mensajería
¿Cómo puedo descubrir si un desconocido me tiene de contacto en WhatsApp?
Foto: Archivo

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado sobre quiénes te tendrán entre sus contactos de WhatsApp sin que tú lo sepas; es posible que sigas apareciendo entre los contactos de tu expareja o en todo caso, esa persona que tanto te llama la atención simplemente ni siquiera te tiene guardado.

Es por ello, que te decimos a continuación cómo puedes saber quiénes te tienen entre sus contactos de WhatsApp, los pasos son muy sencillos y no necesitas descargar alguna aplicación extra.

1- Abre WhatsApp y posiciónate en el "Menú" (el ícono de los tres puntos)

2- Selecciona la opción "Nueva difusión". Esta opción te ayuda a enviar un mensaje a todas las personas que te tienen añadido; cuando lo abras, te aparecerá una lista y verás algunos de los números que no tienen nombre porque no están en tu agenda.

Esos números son justamente de las personas que te tienen agregado, pero tú no a ellas.

3- Para saber qué personas están detrás de esos números telefónicos, solamente copia y pega en el buscador de Facebook para dar con su perfil, o bien, envía un mensaje para saber quiénes son.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba