Conoce algunas medidas para ahorra gasolina

Ante el incremento en los precios de la gasolina es conveniente tomar en cuenta algunas medidas para ahorrar combustible en nuestros traslados
Conoce algunas medidas para ahorra gasolina

Una aplicación líder en movilidad propuso varios tips que te podrían ayudar a cumplir este objetivo:

1. Es conveniente que antes de salir de casa revises cual es el mejor camino y evitar congestionamientos viales para no pasar tanto tiempo dentro del automóvil y así reducir el consumo de gasolina.

2. Es fundamental una revisión general del vehículo para descartar goteos de gasolina o que el combustible se consuma más rápido por una falta de afinación.

3. La presión baja en los neumáticos también pueden generar un consumo mayor de gasolina, por eso la importancia de revisar que las llantas tengan la presión correcta.

4. Calcular la gasolina que se necesita para cada uno de los trayectos, nos ayudará a tener un mejor control sobre el combustible que utilizamos.

5. Recuerda que el manejar a exceso de velocidad generará mayor gasto de gasolina, por eso piensalo dos veces antes de acelerar y el gasto que esto conllevará.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad