El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Conoce la nueva marcación telefónica que entrará en vigor en agosto de 2019

A partir del 3 de agosto de 2019 la numeración y marcación de telefonía fija y móvil será máximo de 10 dígitos
Conoce la nueva marcación telefónica que entrará en vigor en agosto de 2019
Imagen ilustrativa.

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

A partir del 3 de agosto de 2019 la numeración y marcación de telefonía fija y móvil será máximo de 10 dígitos, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

El cambio en la marcación permitirá que se eliminen muchos de los prefijos que se usan para realizar llamadas a celular y larga distancia nacional. De esa forma, el 01 para llamadas a Números no Geográficos y llamadas de larga distancia nacional, 044 para llamadas desde líneas fijas con destino a Números Nacionales móviles en la modalidad ´El que llama paga´, se eliminarán.

Asimismo, desaparecerá el 045 para llamadas de larga distancia nacional desde líneas fijas con destino a Números Nacionales móviles en la Modalidad ´El que llama paga nacional´, y el dígito 1 en llamadas entrantes de larga distancia internacional con destino a Números Móviles en la modalidad ´El que llama paga´.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba