El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Conoce la primera cajetilla mexicana con cigarros de mariguana

Aunque todavía no es legal en México, el colectivo THC Crew ya vende la primera cajetilla de cigarros de mariguana
Conoce la primera cajetilla mexicana con cigarros de mariguana

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Flor de Caña es la primera cajetilla mexicana de mariguana que sale a la venta en México.

La cajetilla tiene siete cigarrillos que contienen 3.5 gramos de mariguana cada uno, cantidad que entra en los límites legales de portación de la sustancia para el uso personal, además tiene varios cerillos y una lija para encender los "porros".

Se trata de algo 100% artesanal, pues la planta es cultivada por el colectivo mexicano THC Crew y la caja de cartón, con una textura tersa similar a la caja de un celular, tiene un diseño muy nacional con los colores de la bandera del país, una ilustración de la Ciudad de México, en el reverso hay un hombre que porta un penacho hecho de peyotes y en la parte superior la marca: "Flor de Caña". La cajetilla está sellada con un holograma con el logo del Crew para evitar la falsificación.

El fundador del colectivo, quien se presenta sólo como Danny, aunque admite que la compra-venta de marihuana todavía está prohibida, explicó que THC Crew quiere estar preparados para el momento en que las autoridades mexicanas regulen su uso, y de esa manera estar adelante en el mercado.

Danny dijo que a solo 10 días de su lanzamiento han vendido más de 120 cajetillas y un pedido de 700, pero como tienen que ser cuidadosos con el peso, tardan un poco más de tiempo en empaquetarlos y venderlos.

Estos componentes hacen que el costo de la cajetilla resulte caro, comparado con la compra de las semillas suelta o la hierba sola, dijo Danny, quien prefirió omitir el precio de su producto.

THC Crew, también distribuye chocolates, pomadas y ungüentos de marihuana, y organizó la Primera Copa Cannábica en México.

Dany comenta que hicieron las cajetillas para quienes conocen de mariguana y quieren tener un producto de calidad en sus manos.

"Hay quien piensa que son caras, pero es porque no solo estamos vendiendo la mariguana cultivada por nosotros, también es la banda que está forjando los porros, la idea creativa, el diseño y la marca", y agrega que sus cajetillas no buscan sustituir el mercado de onzas y gramos que los mariguanos frecuentan, sino dar una opción para quienes busquen algo elegante y de calidad.

 

Con información de VICE.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba