El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Conoce los gadgets más curiosos y útiles del momento

El Consumer Electronics Show (CES), la feria tecnológica más grande del planeta presentará, del ocho al 11 de enero, los avances tecnológicos que marcarán el año nuevo
Conoce los gadgets más curiosos y útiles del momento

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La mayor feria anual de electrónica del mundo, Consumer Electronics Show (CES), arrancó su edición 2019 en Las Vegas (Nevada, EUA).

Los asistentes, que provendrán de más de 155 países, podrán observar de primera mano las últimas novedades de 4,500 compañías de la industria electrónica, desde gigantes como Samsung, LG, General Electric, Intel, Huawei, AMD e IBM, hasta pequeñas empresas de distintas partes del mundo y "startups".

Este 2019, además de la inteligencia artificial aplicada a la vida diaria y la tecnología amigable con el ambiente, en el CES serán presentados, del ocho al 11 de enero, a los amantes de la tecnología varios gadgets que podrían resultar curiosos.

A continuación te presentamos ocho de ellos:

Cinturón Welt: Elaborado por WELT Corporation y Samsung, este cinturón inteligente mide tu peso y la circunferencia de tu cintura; además, cuenta tus pasos y la velocidad con la que caminas. 

B'Safe. Airbag para ciclistas: Es un chaleco que se infla una vez que los sensores detectan caídas. Te protege pecho, cuello y abdomen.

Elvie: Es un extractor de leche materna que bombea el líquido en cualquier momento y lugar de una manera silenciosa y discreta. 

FoldiMate: Se trata de un robot doblador de ropa creado por FoldiMate, Inc. Esta máquina dobla la ropa de manera automática. Es capaz de doblar cualquier tipo de camisa, blusa o pantalón.

OVIS: Es una maleta que te sigue y recorre hasta 32 kilómetros sola; cuenta con un brazalete que vibra si la maleta se aleja más de dos metros de distancia.    

Loon cup: Se trata de una copa menstrual que hace un seguimiento preciso del volumen y color del fluido y analiza los ciclos. También avisa, mediante una alerta al teléfono, si se detecta alguna infección.

FITT360: Si te gusta documentar todo lo que sucede a tu alrededor, pero no quieres perderte ni un momento de ello, este gadget es para ti. Se trata de FITT360, un "collar" que cuenta con tres cámaras -dos al frente y una detrás- resolución 3 x Full HD (1080P), con las que puedes grabar y compartir contenidos e incluso hacer transmisiones en vivo gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth. Además, mientras no esté tomando video, el usuario puede utilizar la FITT360 como headset para escuchar música o responder llamadas.

Navatics Mito: El cielo ya no es suficiente para los drones y ahora quieren explorar el océano. El Navatics Mito es un equipo capaz de grabar en 4K, con un estabilizador que permite jugar con las imágenes debajo del agua.







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba