El Horizonte Por: Brenda Graza

Monterrey
Comentarios

Copa del mundo disminuirá productividad en empresas

Pese a que este evento deportivo es visto como una gran oportunidad para la integración laboral, se prevé un gran impacto en la productividad
Copa del mundo disminuirá productividad en empresas
Foto: Archivo

Aunque las copas mundialistas de fútbol son una oportunidad para que las empresas aprovechen e integren a sus colaboradores, también representan un blanco para su productividad, la cual puede verse impactada durante la celebración de estos eventos.

Y es que, aunque muchas compañías opten por tomar medidas para evitar ausencias laborales, al final y en algunos casos estas resultan inevitables.

Datos de la Encuesta ´Impacto del Mundial en la Productividad Laboral´, realizada por ManpowerGroup, revelan que un 96% de las organizaciones refiere un incremento en la convivencia entre colaboradores, debido a los incentivos de trabajo que se dan durante este periodo.

Los números de dicho ejercicio indican que un 44% considera que la productividad de sus colaboradores disminuye y solo un 15% señala un aumento en este indicador.

En tanto que 41% dice que se muestra indiferente a la contienda deportiva, por lo que no cambia su nivel o calidad de desempeño en estas fechas.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Brenda Graza

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba