Finanzas

Cuidar agua, luz y gas ayuda a tener finanzas sanas

La Procuraduría Federal del Consumidor aconsejó utilizar con responsabilidad los servicios de luz, gas y agua, para no afectar la economía familiar


  • 19
  • Enero
    2018

Para que la cuesta de enero no sea parte de los problemas financieros que afecten la economía familiar es importante utilizar con responsabilidad los servicios de luz, gas y agua, y así generar un ahorro, aconsejó la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco).

A través de la Revista del Consumidor, el organismo recomendó que para no afectar el gasto familiar, los integrantes de la casa deben poner especial cuidado en el uso del agua, es decir, cerrar bien las llaves para no desperdiciar el líquido.

También sugirió revisar la tubería para corregir cualquier desperfecto que provoque fugas de agua, lo cual será de gran utilidad y se reflejará a la hora de pagar el recibo.

La Profeco señaló que lo mismo se debe hacer con el servicio de luz y gas, sobre todo porque ello ayudará a tener finanzas sanas y a que no haya un uso discriminado de esto servicios que afecte el presupuesto.



Comentarios

publicidad
×