Finanzas

Cupido flechará con $1,431 millones a comercios regios

En San Valentín, los regios no quieren quedarse atrás y prueba de ello es que la Canaco Monterrey espera una derrama económica de $1,431 millones de pesos, con motivo de esta celebración


  • 12
  • Febrero
    2018

El organismo detalla que esta cantidad sería producto de las ventas de una semana con motivo de esta celebración y representa un incremento de un 6% con respecto al 2017, cuando se registraron ventas por $1,350 millones de pesos.

“Los regiomontanos disfrutarán esta fecha tan especial en los más de cien centros comerciales que están establecidos en el área metropolitana. Hemos realizado sondeos con algunos de nuestros afiliados y están preparando ofertas y promociones especiales desde hace un par de semanas para ofrecer todo tipo de productos relacionados con esta celebración”, comentó la Canaco.

Dentro de esta dinámica, los rubros que se verán más beneficiados son las tiendas de regalos, florerías, joyerías, dulcerías, pastelerías, tiendas departamentales, autoservicios, cines, restaurantes, serenatas y centros de espectáculos y diversión.

En tanto que los artículos más buscados en esta fecha son pasteles, chocolates, figuras de peluche, arreglos florales y de globos, perfumes, joyería y accesorios, telefonía celular, entre otros.



Comentarios

publicidad
×