El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Deberán pagar aguinaldo antes del 15 de noviembre

La cantidad que se entregará a servidores públicos deberá ser equivalente a 40 días de salario y tendrá que darse en una exhibición
Deberán pagar aguinaldo antes del 15 de noviembre
Foto: Archivo

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

El pago del aguinaldo o gratificación de fin de año a servidores públicos correspondientes al ejercicio fiscal 2018, deberá darse antes del 15 de noviembre de 2018, de acuerdo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El aguinaldo deberá ser equivalente a 40 días de salario, sin deducción alguna y debe darse en una sola exhibición, salvo que conforme a la disponibilidad presupuestaria tenga que darse en dos partes.

La gratificación deberá darse también al personal operativo de confianza de las dependencias y entidades de la administración pública federal, enlace y de mando, así como los que estén en el servicio exterior mexicano en funciones del país.

De igual manera, deberá darse al personal en retiro, con pensión militar, civil o de gracia, y los deudos de dichas personas que se les haya dado una pensión por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o que tengan cargo al erario federal.

Por otro lado, las personas que no tendrán derecho a aguinaldo serán las contratadas bajo el régimen de honorarios especiales y aquellas a las que se cubran percepciones diferentes, conforme al Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba