Finanzas

Decepciona Apple con la presentación de los iPhone 8 y X

Apple presentó ayer el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X (‘10’), pero algunas de sus funciones ya las ofrecían otros smartphones y la acción de la empresa cayó 0.4%


  • 13
  • Septiembre
    2017

Durante la presentación de los nuevos dispositivos de la empresa Apple, los precios de las acciones de la compañía tuvieron altibajos, para finalizar con una pérdida de 0.42 por ciento.

De acuerdo con el mercado Nasdaq, durante la jornada de ayer el precio de la acción llegó a un máximo de $163 dólares, pero poco a poco, a medida que avanzaba la tarde, finalizó en $160.86 dólares, una reducción de 0.40% respecto a la cotización de lunes.

De acuerdo con analistas, la razón tiene que ver con la ansiedad. Sucede que muchos inversionistas se anticiparon al evento en el último mes, compraron acciones y se sentaron a ver qué pasaba durante la presentación.

Cabe destacar que no es la única vez que el precio de las acciones cae durante la presentación de los dispositivos de la empresa de la manzana.

Apple lanzó ayer sus nuevos modelos iPhone 8 y iPhone 8 plus de 4.7 y 5.5 pulgadas, con el nuevo procesador A11 Biónico, hecho con aluminio aeroespacial, recarga inalámbrica y ensamblaje microscópico para hacerlo resistente al agua y aire.

“En la última década hemos empujado innovación tras innovación, trayéndonos al momento en que podemos crear aparatos más inteligentes, más capaces y más creativos que nunca antes”, declaró el presidente de Apple, Tim Cook.

Además, la compañía presentó el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio. (Agencias)


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×