Finanzas

Dispositivos iOS ya pueden ser utilizados como control en el PS4

SONY anunció el lanzamiento de una aplicación la cual sirve para poder jugar en el PlayStation con tu dispositivo de móvil


  • 10
  • Marzo
    2019

La compañía japonesa informó del lanzamiento de una aplicación la cual permite que los usuarios de la consola PlayStation4 y que cuenten con algún dispositivo móvil de iOS puedan utilizar su celular o tableta como control de la consola.

La aplicación PS4 Remote Play permite a los jugadores usar la pantalla del celular como un control más de la consola, con la cual se podrá manejar el menú principal de la misma, controlar algunos juegos que sean compatibles con la app, así como utilizar el micrófono del teléfono para jugar en línea.

La función que ya estaba disponible para los dispositivos Android, se extiende hasta la compañía de la manzana al ser la compatible con el iPhone y el iPad para facilitar el juego de los usuarios.

Esta modalidad es únicamente compatible con las consolas que tengan la actualización 6.5.0 o superior, así como tener el iOS 12.1 o superior en el dispositivo que quiera ser utilizado como control.


Comentarios

publicidad
×