El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Dólar se vende hasta en $20.72 a mediodía

La moneda estadounidense se oferta a media sesión hasta en 20.72 pesos, un centavo menos respecto a su precio de apertura
Dólar se vende hasta en $20.72 a mediodía

A media sesión, el dólar se cotiza hasta en 20.72 pesos, un centavo menos respecto a su precio de apertura, y se adquiere en un mínimo de 19.15 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El euro, por su parte, se mantiene sin cambios al colocarse en 22.07 pesos en comparación con esta mañana, mientras que la libra esterlina se vende en 25.76 pesos y el yen se cotiza en un precio máximo de 0.207 pesos por unidad.

De acuerdo con analistas, el mercado cambiario sortea de buena forma el que haya aumentado la posibilidad de que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos suba las tasas de interés en el corto plazo.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad