Finanzas

Dolores Hidalgo, listo para el Grito de Independencia

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, señaló que Dolores Hidalgo ya se encuentra preparado para la celebración del Grito de Independencia


  • 11
  • Septiembre
    2017

“Es verdaderamente un evento que ha venido retomando mucho interés, mucho orgullo de identidad para el mexicano y yo creo que los mexicanos disfrutan mucho Dolores Hidalgo en ese fin de semana”, agregó en entrevista con Notimex.

El año pasado en el estado recibieron alrededor de 320 mil personas en los diferentes destinos turísticos de Guanajuato, pero fue un puente; para este año aún no se tiene un estimación definitiva, recordó.

Entre las principales atracciones de este lugar, indicó, se encuentra el video mapping, que se proyecta en la iglesia, así como el Museo del Vino, cada vez más concurrido, entre otros recintos del lugar.

Olivera Rocha destacó que ya se tiene lista la coordinación entre los tres niveles de gobierno para la celebración de este año, en la que confió, “Dores Hidalgo estará lleno como todas las veces”.




Comentarios

publicidad
×