El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Dow Jones tiene recuperación este martes; gana 2.33 por ciento

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York cerró hoy con una ganancia de 567.02 puntos (2.33 por ciento) para ubicarse en 24 mil 912.77 unidades, luego de la caída histórica de la jornada anterior
Dow Jones tiene recuperación este martes; gana 2.33 por ciento
Foto: Archivo

El indicador líder de Wall Street logró recuperarse del desplome de la víspera, ocasionado por el temor entre los inversionistas de un repunte en la inflación y, en consecuencia, de un incremento en las tasas de interés de referencia, lo que podría encarecer el financiamiento para las empresas.

Los otros dos principales índices del mercado neoyorquino también finalizaron en terreno positivo, tras una sesión caracterizada por la volatilidad.

El índice compuesto Nasdaq aumentó 148.36 puntos (2.13 por ciento) y se situó en siete mil 115.88 unidades, en tanto que el Standard & Poor’s de 500 acciones selectas se incrementó 46.20 puntos (1.74 por ciento) a dos mil 695.14 unidades.

Durante la jornada se negociaron unos mil 447 millones de títulos, operados por tres mil 99 emisoras, de las cuales dos mil 144 subieron de precio, 854 bajaron y 101 permanecieron sin cambios.

En el mercado energético, el crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en marzo, bajó 75 centavos (1.17 por ciento) y se cotizó en 63.40 dólares.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba